domingo, 10 de febrero de 2008

variaciones del pensamiento estupido,,

,,,

^^
bles!! ^^ ...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
mas por necesidad k por gusto, deslizo esta pluma robada
por el papel,, por k es ayi!! en la blancura del papel
donde escrivo,creo, trasformo,,,.
acabo de entender por k amo tanto el color blanco
y mas k el color,, es la infinita pureza que trasmite,
es por que asi puedo crear, por que en lo k nada
tiene encima ayi se construye ,,,

! desearia tener la capacidad de escrivir con las dos manos por que no me alcanza esta para poner todo lo que siento en un instante,,,,
oprecion en el estomago,, nostalgia de la cueva, tengo miedo es tan dificil, todo aki afuera, que siento,, !demaciados deseos¡¡ de volver con mis amigos humedos, a charlar de lo mismo, a volver a la hipocrecia..

vi la luz, estoy en ella,, haora el sol me kema, kiero sombra, pero no kiero un arbol deseo mi cueva, pero si vuelvo, es dar pasos atras, no kiero volver, no kiero ser cobarde,,deseo luchar,,,mas por orgullo k por necesidad,,

si me kedo kieto estare biem me daran todo lo knecesito,,
todo llegara a mis manos pero Dios,,, k ago?
me haces falta en tu mas pura esencia no en las aberraciones k el hombre te ha convertido!! las religiones no me sirven,,
son dominadas siempre en lo mas hondo por intereses,,

cualquier lugar donde el hombre meta su opinion se contamina
y no deja "ser" lo k "era" trankilamente,,!perturba sus caminos¡¡

Dios,,no te kiero estorbar!!

estorbarme no puedes,
nada hay k se pueda meter a mi paso,

entonces dime como vivir mi vida.!
la k me has prestado por algunos intantes,,

vive y deja vivir, calla, escrive,,
sueña,pide,,obten,, se feliz!!
es tu desicion ,, no cometas actos k contaminen tu espiritu,,
vive en armonia con lo k te rodea has lo k te gusta y di lo k kieras,,^^ ..
recuerda k si kieres huir
a donde kiera k vallas
estaras en la tierra,,siempre
kedate se feliz ama se amado
la felicidad esta en el amor,..!¡¡¡!!¡