martes, 19 de febrero de 2008

aki vamo,,

otra ves esa senzacion ,,, :) ,,,,


k tan real es lo real,,
k tan idea es una idea,,,
k tan sueño es un sueño,,

En quel universo paralelo
done el amor toma forma
y los sentimientos se manifiestan
como viisiones tangibles,,

la pureza de la esencia se manifiesta
en el lugar donde lon invisible te encandila
donde el aire te tiene formas y colores,,

el sitio donde se entrecurazan todos los demas,,
el lugar donde vez las oraciones,, donde veo mis alas,,
k me recuerdan mi lugar de nacimiento,,
me trae recuerdos presentes con forma y tamañoo,,,

sentires k k me recuerdan mi bello corazon,,
mi noble alma y mi poderodos espiritu,,

solo tengo k decir al respecto,,,,"otra vez esa senzacion,," ...

blesss,,,,no entiendann,, sientean,,...

no intentes calificar al arte,, no intentes desmenuzarlo
el arte es solo,, arte,,, amen ,,xD ...solo sientelo vivelo,,
amar es un arte,, vive amando ,,, :D .,,..


by_torro,,,...

No hay comentarios: