martes, 19 de febrero de 2008

estoy aqui

Soy un mal poeta y no puedo, no se!!!
Como decir que “estoy aquí”

Como trasmitir que puedes confiar en mí,
No se como, y siento impotencia
Y opresión en el estomago
Y como los músculos de mis brazos
Y manos se tensan de impotencia,
Impotencia por no saber decir “aquí estoy”,

Pero de una forma que penetre, que no se olvide
Ni se carcoma con el tiempo,
Como tatuar en tu alma estas palabras
Y en tu corazón su significado,

Soy el mal poeta
Que ralla su libreta
En busca de la frase concreta
Y sin mucho líos decir “estoy aquí”, no hay vació,

Como cincelar estas palabras en tu frente
Para que cada mañana que mires al espejo
Recuerdes este bosquejo,
Soy tan mal poeta que ni siquiera
Decir “estoy aquí” puedo,

Y aun no encuentro la palabra justa
Soy el mal poeta,
Con la luna, el amor y la muerte
Rodeándome de constelaciones,

Y yo tengo la cabeza en tantos lados
Y ahora pienso tanto en ti
Y como soy tan mal poeta
Solo te puedo decir “estoy aquí”

No hay comentarios: