sábado, 21 de febrero de 2009

que se llama soledad

Algunas veces vueloy otras vecesme arrastro demasiado a ras del suelo,algunas madrugadas me desveloy ando como un gato en duelopatrullando la ciudaden busca de una carita,a esa hora malditaen que los bares a punto están de cerrar,cuando el alma necesitaun cuerpo que respirar.Algunas veces vivoy otras vecesla vida se me va con lo que escribo;algunas veces busco un adjetivoinspirado y posesivoque te arañe el corazón;luego arrojo mi mensaje,se lo lleva de equipajeuna botella…, al mar de tu incomprensión.No quiero hacerte chantaje,sólo quiero regalarte una canción.Y algunas veces suelo recostarmi cabeza en el hombro de la lunay le hablo de esa amante inoportunaque se llama soledad.Algunas veces ganoy otras vecespongo un circo y me crecen los enanos;algunas veces doy con un gusanoen la fruta del manzanoprohibido del padre Adán;o duermo y dejo la puertade mi habitación abiertapor si acaso se te ocurre regresar;más raro fue aquel veranoque no paró de nevar.Y algunas veces suelo recostarmi cabeza en el hombro de la lunay le hablo de esa amante inoportunaque se llama soledad.

No hay comentarios: